sábado, 4 de diciembre de 2010

Diciembre

Querido Diciembre:

Este año te he esperado más que nunca, he esperado que tu manto helado llegase a esta gris ciudad que tanto me deprime, que tu luz iluminase todas y cada una de sus calles, que la alegría rondase a los transeúntes que la pueblan, que al igual que ella tan grises se ven, que tu magia les llegue a todos, que tu esperanza nos hagan pensar que dentro de un mes todo sera mejor, que ya no habrá problemas, que ya no habrá dolor, que todos seremos feliz, que todo mejorara y que algo nuevo comienza...

algo nuevo comienza....

Este Lunes le veré, y podre conocerle en persona... ESTOY TAN NERVIOSO! y pensar que he esperado tanto tiempo para esto. Pero no estaremos solos... también estará una amiga mía, que no sabe nada de lo mío... tendré que hacer un buen rato de malabarista para que todo salgo bien...

... algo dentro de mí me dice que no saldrá bien, que no puedo tirarme al vacío esperando que una persona que casi ni me conoce me coja como si nada, pero llevo tanto tiempo encerrado en la jaula de mi moralidad, que como el animal que acaba de ser liberado de su cautiverio, solo quiere, corre, correr, correr y ser libre al fin.

Y Él es mi meta..

Hoy aunque esta gris ciudad tenga ese típico aspecto solitario y deprimente, no me importa... solo pienso en Él y eso me da fuerzas, me da fuerzas para seguir adelante, para sentirme orgulloso de lo que soy, para andar con la cabeza alta por las calles... y sin conocerme lo que ha echo ese hombre por mí... y lo mejor de todo es que desde que Él entre en mi vida... 'X' ya casi ni existe para mí, me equivoque al pensar que podía amar a dos personas a la vez, porque no puedo... y mi corazón aunque no le conoce de nada supuso que era mejor amar a Él...

Pero nada de esto sería posible sin ellas, las cuatro, las cuatro que elegí para que fueran mis guardianas, para que me liberasen del miedo, las cuatro que me atan a la cordura y me dan fuerzas para seguir adelante, las cuatro que, sino fuera por ellas, no podría ni levantarme de la cama, las cuatro que me demuestran que un mundo mejor existe...

Ellas me dan la vida día tras día... Ellas son mi vida.

Y pronto vendrán más. (:

Desde un cuarto ahora no tan oscuro, iluminado por esa luz que nos trae Diciembre, una vez más.

Gracias, mis invisibles amigos.

LNA.


Un nuevo amanecer comienza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario