martes, 30 de noviembre de 2010

Días grises

Un día gris el que hoy cubre esa gris ciudad en el que me veo en vuelto.
Un tono gris que hace el ambiente más pesimista de lo que ya es. Un gris que duele al verlo de su frialdad, un gris que fue creado para hacer llorar, un gris que destroza ilusiones...

Y es ese gris el que me hace pensar, que ya tal vez no haya nada por lo que luchar, que este condenado a la soledad, que mis rayadas por ellos, se originan debido a que en el fondo pienso que puedo llegar a vivir algo con ellos... ¡Idiota! Solo conseguirás más llanto del que ya soportas, si sigues pensando así, pero soy demasiado joven para rendirme a los designios de un destino que no me ha sido correspondido... Y aunque esté gris me haga pensar que no hay futuro, yo seguiré teniendo esa luz que tanto me reconforta, pero temo perderla... por que algún día esa luz se apagara si nadie la aviva y entonces muerto estaré en vida y me rendiré a las manipulaciones, al miedo, a los viejos prototipos de hombre, al destino que tanto me aterra...

Quiero olvidarme de Él... ¡Que diantres me pasa! nunca me había quedado pillado así por NADIE. He conocido a muchos hombres como yo y muchos estaban 'tremendos' pero con este no se porque la cosa es distinta... sera Él quien llevo esperando tanto tiempo... sera quien me hará romper las cadenas, quien me ayudara a que grite quien soy, quien hará que rompa ese trozo de lana que tanto me hiere...

Porque siempre que le veo, aún siendo en fotos, se me cae el alma a los pies...

Porque no tengo razón desde que llego Él, cuantas veces abre escrito este mensaje que jamas le enviare: 'Soy lo que ves, no soy hermoso, ni soy perfecto, no soy inteligente, ni soy gracioso... simplemente soy lo que tus ojos ven, un chico asustado en un mundo que no es el suyo, que intenta agarrarse al primer haz de luz que se le presenta, un haz de luz que en el fondo es tan brillante, puro y limpio que le da miedo acercarse a él, siendo yo, la mayor perfección de las imperfecciones humanas... pero aún así, como todas las criaturas me acerca a ti, respiro tu aire, pruebo tu luz y soy feliz en ella... te quiero A... ahora y siempre.'

Porque como dice Serrat 'La más bella historia de amor que tuve y tendré, es una carta de amor, que se lleva el viento... pintado en mi voz, a ninguna parte...'

Y desde mi lúgubre y por ahora gris cuarto, me despido de vosotros mis invisibles amigos.
Gracias.

LNA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario