domingo, 28 de noviembre de 2010

Luces y sombras.

Y después de esa primera vez, todo fue más fácil.
Casi todos quienes deben saberlo lo saben. Solo me falta 'E' . Pero aunque nos conocemos de hace tanto tiempo casi ni la conozco. Pero 'E' es una de mis mejores amigas, debe saberlo.

Mi vida se sitúa ahora entre luces y sombras, ya puedo sentirme aliviado por esa luz tan reconfortante de aceptación que hay en mi, como puedo tiritar de miedo en la sombra de mis peores miedos. Ahora me encuentro en una de esas zonas de sombra.

Él. Él es perfecto. Él es tan alegre. Él es algo mágico.
pero yo no...

Conocí a Él gracias a una amiga mía, que desconoce todo esto. Él es tan bello... demasiado para mí. Pronto nos veremos ella quiere quedar. Y ¿qué haré cuando le vea? como reaccionar con alguien con quien llevas soñando tanto tiempo y él, solo te conoce por unos cuantos correos electrónicos y tú que ya lo sabes todo sobre él...

Tengo miedo de Él. Tengo miedo de que mi corazón se vuelva a quedar prendado de alguien más, no creo podre soportar estar enamorado de dos personas a la vez, y que ninguno de ellos me correspondan, pero si estoy escribiendo esto, es que tal vez ya sea demasiado tarde.

Es la primera vez que me enamoro de alguien, de alguien que tal vez me corresponda y tengo bastante miedo. Y si en realidad... me infravaloro demasiado y le gusto. Difícil, lo sé, pero soñar es gratis. Pero sí se da el caso de que es así, como amarle sin que ella lo sepa, como amarle sin que para el yo solo sea un lío, como amarle si nunca había amado antes... Estoy demasiado confuso. Solo se que no podre sostenerme en pie cuando le vea.

Espero poder salir pronto de esta sombra que me impide ver el camino hacía el que hay que avanzar. Si no fuera por esas pequeñas luces me hubiese vuelto loco ya.

Pero hay algo de mi que no entiendo, ¿por qué si no tengo ya nada que esconderles sigo mintiendo sobre mi vida? ¿por qué sigo inventandome esas historias tan falsas como cualquier cutre telenovela? será la inseguridad... tal vez. Espero que con Él todo salga bien. Pronto nos veremos, eso sí, no se cuando... Ojala sea pronto.

Y desde mi lúgubre caverna, soy testigo mudo de mi vida... donde solo soy un personaje que hace el papel que le han inculcando, mi personaje, joven estudioso, cuya única meta en la vida es casarse con una joven bella y tonta y tener hijos, para que ellos puedan tener nietos. Odio ese papel. Pero mientras el mundo no cambie seguiré siendo su triste maronieta, con una sonrisa inculcada cuando lo que realmente quiero es llorar, llorar y no parar y que mis lágrimas se lleve todo esto, que ya no puede ocupar más espacio en mi.

Se que tarde o temprano me quedare solo. Pero aún así eso es de las cosas que uno nunca quiere asumir.

Una vez más, gracias mis silenciosos amigos.
LNA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario