viernes, 5 de noviembre de 2010

A la luz de la lámpara.

A la luz de la lampara, que ilumina este oscuro y lúgubre cuarto desde os escribo, me doy cuenta que ya no tengo fuerzas para inventar más mentiras...

Hoy os revelare quien realmente soy.

Nací en la pequeña ciudad de un país asiatico, en el seno de una familia muy creyente. Siendo muy pequeño huimos de un régimen dictatorial y extremadamente fanático, en el cual jamás nos vimos reflejados y temorosos de mi futuro mis padres me alejaron de todo eso...

Desde siempre, supe quien era y que me gustaba realmente. Aún así pase años de mi vida negandome, diciendo que eso sería pasajero, que encontraría una mujer, me enamoraría de ella, pasarían los años tendríamos hijos y así podría por fin, hacer felices a mis padres.

Pasé demasiado tiempo esperando que viniera esa mujer... Invente mil amantes para no levantar sospechas, invente tantas historias, tantas pasiones, tantas noches locas. ¿Para qué? Solo para seguir hundiéndome en mi miseria.

Pasaron los años y conocí a 'X', y el fue ,como ya sabéis, con 'Y' mi gran amor. 'X' era el novio de una de mis mejores amigas y pase, no se cuantos años, detrás de él, siendo su confidente, su mejor amigo, su más intimo colega.... colega, era solo un colega para él, cuando él para mí lo significaba TODO, ya le dije en su día 'hubiese dado la vida por ti', y no mentía la hubiese dando. Pero era todo tan horrendo, ver como mientras tú le amas con tanta pasión el coquetea con otras por doquier y sueñas que algún día tu seras alguna de esas chicas que el con el sueña tener una vida mejor.

Ahora estaréis pensando que mi 'odio' hacia 'X' se debe a un amor no correspondido, si fuera solo eso...

Un día 'X' lo averiguo todo sobre mí, todo excepto que el me gustaba, aunque eso es obvio, que ya lo supuso y en cuanto lo supo, pobre de mí, me trato como quiso, porque sabía perfectamente que mi amor por el era tan grande, que siempre, hiciera lo que hiciese, le perdonaría, seguiría a su lado, dándole ese cariño que tanto le faltaba, hichandole el ego, que ya de por sí se encontraba bastante hinchando, y escuchando su última batallita con sus amigos del barrio.

Y el resto... ya lo sabéis.

Solo él, supo quien era, por ahora.... este lunes tengo pensado contarle a una mis mejores amigas todo, es demasiada presión todo esto que llevo dentro, ya son demasiados años, con la boca cerrada, necesito salir y respirar aunque solo sea un poco... porque veo como mis mejores años se van pasando y aquí sigo sin saber lo que es amar y ser correspondido.

Y desde aquí esta noche sombría de noviembre, me despido de vosotros mis invisibles amigos.

Gracias.
LNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario