lunes, 29 de noviembre de 2010

Pureza

Pureza, pureza es lo que la pulsera que llevo en mi mano representa.
La pureza de no haber besado nunca ha nadie, la pureza de nunca haber sido correspondido, la pureza que me recuerda que debo ser quien no soy. Una pureza que me ata y somete, bajo su yugo. Una pureza que espero pronto romper y desacerme de ese trozo de lana que tanto quema mi piel.

Y mientras observo tras la rejas de mi lúgubre caverna, como esta ciudad gris cae ante el manto blanco, de una visitante que pocas veces tenemos la oportunidad de ver, pienso en él. ¿Qué extraño no? Mejor dicho pienso en ellos dos...

Que si soy idiota, OBVIO, como me puede gustar tanto una persona que ni siquiera me conoce, como puedo pensar tanto en él... Por qué me lo tuvieron que presentar.

Rezo para que tenga una voz extremadamente grotesca, para que sea el más inculto de el mundo, para que en realidad sea un fracasado, un don nadie, para que las fotos me engañen y sea el más horrendo de los ejemplares humanos que mi ojos hayan tenido la desgracia de ver.... pero temo que si después de todo eso me sigue gustando, mi vida y con el mi razón esten ya perdidas.

¿Por qué pierdo el tiempo pensando en él? Tal vez al final ni le vea, ni sepa como es, y si le veo tal vez no quiera nada conmigo, y si llega a querer algo conmigo solo sera un rollo... y si quiere algo más que un rollo jamás querría estar conmigo, alguien que oculta lo que es... alguien que se avergüenza de sentir lo que siente, alguien como yo...

Y al igual que el viejo árbol que franquea la entrada a mi lúgubre caverna, tengo frío.... frío por recordar su tez morena, su belleza, su alegría, su libertad.... como admiro su libertad, su indiferencia ante quienes atacan, muerden y arañan su persona, como admiro su gallardía, su valentía... si pudiera cortar las riendas de mi opresión, también sería libre y gritaría al cielo quien soy... pero si no hay porque luchar, más vale seguir encadenado a mis sucias y polvorientas cadenas...

Y mientras veo como se consume la gris ciudad bajo ese frió manto, os doy las gracias una vez más mis invisibles amigos.

LNA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario