domingo, 12 de diciembre de 2010

Un día en el mundo

Te levantas a las 10:30. Hoy es sábado y normalmente te habrías quedado en la cama hasta la 13:00, pero es sábado por la mañana y has quedado con una de las cuatro. Te levantas, miras al espejo y te hace gracia lo revuelto que tienes el pelo. Te vas a duchar mientras cantas esa canción de Lady Gaga, que tanto te hace acordarte de Él. Piensas en Él y te sientes mal. Quieres gritar y gritas porque no hay nadie en casa. Sales de la ducha. Te secas el pelo y te preparas el desayuno. Te cepillas los dientes y te vistes y pones esa canción en el ordenador. Te vuelves a acordar de Él y deseas estar a su lado. Te vistes y te pones esos baqueros que tanto te gustan. Te miras al espejo y haces muecas. Decides que hoy no hace falta que te peines, que el pelo algo revuelto no queda tan mal. Miras por última vez el ordenador y recibes un mensaje de una de las cuatro diciéndote que no puede quedar contigo el fin de semana que viene. Te sienta mal. La preguntas que entonces cuando quedareis. Ella te dice, que ya se vera. Es lo peor que te puede decir, parece que no le importara verte. Te sientes un poco mal. Te echas algo de colonia, coges tus cosas y sales de casa. En el rellano esta tú vecina que te empieza a contar sus problemas familiares. Sales de el portal y ¡Bienvenido al frío y gris mundo al que perteneces!.

Tienes frío, es diciembre y te abrochas la chaqueta. De camino piensas en lo estresante que es el trabajo que te han mandado. Llegas donde has quedado con ella. Y allí esta. Te ve y sonríe y aunque ella no lo sepa, esa sonrisa es tú mejor consuelo. La sonríes y la dices que, qué tal se encuentra. Ella te habla de sus problemas y tu de los tuyos. La hablas de Él. Ella te dice que no te rindas, que lo intentes una última vez, que le agregues haber que pasa. Piensas que después de tanto pensar que lo mejor sería olvidarte de Él, ella tiene razón, tienes que intentarlo una vez más. Le dices que estas escribiendo un blog y que eso te esta ayudando mucho, ella te pide que se lo des y que ella también tiene algo parecido a eso. Le prometes que se lo darás. Ella se acaba el cigarrillo. Vais a mirar tiendas. El tiempo a su lado se te pasa volando. Ya es hora de comer y se tiene que ir.

Llegas a casa y allí esta tú madre. Te echa la bronca por haberte saltado la academia. La convences de que eran por unos motivos muy importantes. Ella sigue enfadada. Comes intentando comer lo menos posible. Dejas una gran parte del plato lleno y la dices que no quieres más. Ella dice que un poco más. Tú la dices que no, que estas lleno. Ella dice que vale. Empiezas a hacer el trabajo que tan preocupado te tiene. A las 5:00 has quedado con una buena amiga, que no sabe nada de lo tuyo. La recoges y con ella vais a buscar a otra amiga que hace bastante que no la ves y te alegras un monton de volver a saber de nuevo de ella. Luego os vais de compras. Estáis preparando el cumpleaños de 'E'. Allí os encontráis con otra amiga. Los cuatro empezáis a hablar y el tiempo pasa rápidamente. Ya son las 20:30 y una de ellas se va y tú con ellas dos os vais a mirar tiendas de nuevo. Ya son las 21:15 y se tienen que ir. Te vas tú también. Tienes que acabar el trabajo.

Por el camino te encuentras a unos amigos. Te saludan y te vas a ellos. Te quedas comentando con uno de ellos, el posible rollo que podría tener, con una chica, que aunque no lo reconozca, sabes que la ama. Le sonríes y dices que todo saldrá bien. Luego vienen el resto y decides que ya es hora de irte, tienes que acabar el trabajo.

De vuelta a casa te llama la chica que le gusta a tú amigo. No sabes que quieres, tampoco tienes saldo para devolverle el toque. Decides que lo mejor sera preguntarle mañana que quería.

Llegas a casa y te vuelven a echar la bronca porque no has estudiado lo suficiente según tu madre. Te pones al trabajo. A las 00:30 decides que no puedes más. El resto lo dejaras para mañana. Hablas con tus amigos y le vuelves a preguntar a tu amigo sobre la chica que le gusta. El no sabe todavía nada de ella. Deseas ayudarle pero hasta que no se conecte ella no puedes hacer nada. Decides que ya es bastante tarde. Te despides de todos. Abres el reproductor y la primera canción que suena, desgraciadamente es la de Lady Gaga. Deseas con todas tus fuerzas que Él te quiera, que realmente no es que no te haya ignorado, es que se le haya olvidado contestarte. Piensas en lo feliz que serías a su lado y que antes de que acabe el año tienes enviarle esa petición, pero antes debes arreglar las cosas con la chica que te 'presento' a Él. Estáis enfadados. Piensas que ya es hora de hacer las paces, pero no esta conectada y lo dejas para mañana.

Abres el blog y ves que te siguen dos personas. Te metes en uno de los dos blogs y uno de ellos es realmente interesante y te quedas leyéndolo. Ves su foto y te parece guapo. Sonríes y te das cuenta que eres mas superficial de lo que pensabas. Te dices recuerdas que en realidad 'la belleza esta en el interior' y cierras su blog. Es tarde y tienes ganas de escribir. Te quedas pensando un rato de que hablar. Finalmente decides hablar de tú día en el mundo. Te pasas un buen rato recordando cada instante del día.

Por último vuelves a decirles las gracias a tus invisibles amigos y mencionas que te despides de nuevo desde tú 'lúgubre y oscura caverna' y firmas con esas iniciales que tanto te gustan.

LNA.



'Supongo que hay personas que nacen con la tragedia en la sangre'


No hay comentarios:

Publicar un comentario