martes, 14 de diciembre de 2010

Las mentiras

Y lllega

un momento que no sabes ni quien eres. Intentas encajar en todos lados. Mencionas canciones que en la vida as oído, dices ver películas que en la vida te han gustado, vistes como quieren que vistas, te peinas como quieren que te peines, comentas, críticas, insultas a quien ellos quieren y nunca te propones el ser diferente... Simplemente sigues al resto. No seas tú, se lo que demás esperan que seas, es lo que indirectamente. Intento acomodarme a lo que veo, no soy mas que el conjunto de la sociedad actual. Antes no era así, llevaba el pelo como quería, si me criticaban, bueno... que me critiquen, yo era feliz. Pero ahora tengo miedo, porque esta 'rareza' ya supero los niveles normales a la que la gente que me rodea es capaz de aceptar.Solo intento pasar desapercibido, intentando encajar en cualquier lado... me da igual en donde sea.

No me gustan los libros que no dejo de leer.

No me gustan las canciones que no paro de escuchar.

No me gusta la ideología a la que en el fondo soy fiel.

No me gustan las películas que no paro de ver.

No me gustan los sueños que siempre tengo.

No me gusta él... aunque en el fondo le amo.

No me juzguéis como un personaje que hace o dicen lo que ellos quieren, porque estoy intentando sobrevivir en un mundo que no es el mío, que jamás me a correspondido y para sobrevivir no importa lo que tengas que hacer, no importa lo que tengas que parecer, solo importa seguir vivo... aunque estés muerto por dentro.

3 días... y ya nada importara. Y entonces si Él quiere ya no habrá más mimetismo, ni más miedo... solo existirá Él y su presencia será lo único que calle el llanto. Solo ahora soy durante un rato libre... este es un lugar donde no hay quien te calle, ni quien te grite, ni quien te amenaza... es mi lugar, es mi santuario, es mi remanso de paz, este lugar es el único lugar seguro de un muchacho que anda desde hace mucho perdido... su verdadero paraíso.

Y aunque ahora este suplicando por su amor... en el fondo me da miedo la enormidad del mundo que Él me quiere traer. Un mundo que jamás estuvo echo para mí. No hay noches de fiesta, ni lujuriosas veladas en casa de un desconocido, ni risas entre botellas, ni juegos entre el humo de los cigarros, ni amores en lugares donde el sol queme la piel... es un mundo al que jamás pertenecí.

Pero ya me he rendido ante su amor...

Y ahora desde una habitación repleta de recuerdos, sueños y llantos en la noche.

Gracias.

LNA


'Creo en los fantasmas terribles,
de algún extraño lugar'


1 comentario:

  1. No intentes sobrevivir en un mundo que no es el tuyo, haz ese mundo tuyo y sobrevive.

    ResponderEliminar