sábado, 18 de diciembre de 2010

Cristal

Y tan frágil


y tan difícil de rayar. Con un golpe se cae y rompe pero solo el cuchillo es capaz de marcarlo de por vida. Y se romperá y rallará y a partir del cálido fuego será de nuevo creado porque amigos yo soy como el cristal, si me gritas me rompo, si me sacas de mi mundo me rayo y solo el calor su es capaz de devolverme de nuevo a la vida.

Viernes:
Llegas a casa destrozado de estudiar y todavía te queda prepararle la fiesta a 'E', pero antes de nada abres el portátil, tienes prisa, sabes que hoy es el día, que hoy le tienes que agregar y tecleas su nombre 'Ald', le agregas y en mensaje simplemente pones un ridículo 'olaaa! (:' esperando que surja efecto. As elegido el viernes porque sabes que estarás todo el día fuera y así no estarás pegado a la pantalla del portátil esperando que te acepte. Cierras el portátil y te vas. Fiesta. Llegas a casa, ya son las doce y algo. Enciendes el portátil. Esperas un rato. Tienes la esperanza de que te acepte, llevas todo el día con esa esperanza en el pecho. Abres el tuenti. Esperas a que se cargue. X comentarios, X eventos, X fotos etiquetadas, X comentarios en
foto y... 'Ald' te ha aceptado como amigo. Te quedas embobado viendo esa simple frase en verde. No te lo crees. No te puedes creer que después de tanto ALGO te salga bien. Sigues observando la frase. Clickas. Ves su tuenti. Le ves a Él, ves que en el fondo te esperabas que fuera así. Ya esta. Ya le tienes.

La función ha comenzado.

Después de tanto esperar este momento, ahora no sabes ni que hacer.
¿Le hablas en cuanto se conecte? No, no quieres parecer desesperado. Pero si esperas unos minutos a lo mejor se va. ¿Y si no te responde? ¿Y si simplemente te ignora?... Pongamonos en el mejor de los casos, que si te habla y le caes simpático ¿Y si te pregunta que si eres gay? Te lanzas aún sabiendo que se lo puede decir a tu 'amiga', se lo insinúas y le lías o lo niegas y esperas un poco más.¿Y si por esperar tanto encuentra a otro? Me moriría...¿Y si le conoces y no te gusta? No creo... o tal vez sí. Puf... estoy echo un lío. Bueno iremos paso a paso, ahora solo me queda esperar que se conecte y saludarle.

Por cierto, 'E' ya lo sabe. Ya son cinco mis guardianas. Las que deben velar por mí... Y pronto vendrán más.

LNA.


''Cansado de ir cada noche a los mismos bares,

buscandote aunque se que no estas,

que no voy a encontrarte.''




No hay comentarios:

Publicar un comentario