miércoles, 15 de diciembre de 2010

Querido

y odioso corazón:

Ni se te ocurra volver a engañarme. No me dejes volver a ese círculo que todo lo destroza, que con todo acaba. Un círculo que que solo deja los espectros de lo que un día fueron tus mayores esperanzas, espectros que me rondan, que me asustan, que me hacen correr sin sentido... espectros que lograran acabar conmigo.Esta vez no dejes que tus sueños inunden mi alma de joven enamoradizo, esta vez no dejes que tus deseos impregnen mi cuerpo de absurdas fantasías, esta vez no me hagas pensar solo en él, porque tú y yo sabemos que no lo aguantare más.

Has sido y serás la raíz de todos mis problemas. Es a ti a quien echo la culpa de la devastación que se origina cuando ellos pasan por mi vida. Es a ti a quien odio mas que a nadie. Eres tú quien juega conmigo como si fuese un simple muñeco de trapo.

Me levantas y me haces caer, una y otra y otra vez... así hasta que no puedo más y roto de cansancio y dolor caigo al suelo para no levantar más, o eso pienso... porque siempre vuelves para hacerme levantarme y soltarme una vez más.

Tú, que tan sabio te crees, que tan soberbio eres. Tú... que ya tan cansado me tienes.

Intentare esta vez no hacerte caso, seguir mi propio camino. ¿Pero que camino seguir si eres tú el que me lo marcas? Estoy perdido en un mundo que no es él mio.

Me dijeron que crease mi propio mundo y que intentase sobrevivir en él, pero que mundo creare si no hay nadie más que viva en el... Un mundo en el que quedaría confinado a la soledad... solo me atrevería a entrar en el si Él estuviese conmigo.

Pero por mucho que te odie, por mucho que te maldiga, por mucho que deteste tenerte, eres la razón por la que me levanto todos los días, eres lo que me da fuerzas y me las quitas, lo eres todo y a la vez nada... oh pequeño! cuantas noches me habrás echo llorar.

Nunca me esperé tal cosa de ti.

Att.: LNA

'Dejarse llevar suena demasiado bien...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario