martes, 7 de diciembre de 2010

Roto

Roto.
Me siento roto, destrozado, hundido...

Os lo dije antes, nada saldría bien. Y nada salio bien.


Al final no me contesto al mensaje, y pudieron pasar las 4 o las 5 o las 6, que yo seguía esperando aunque fuese un misero mensaje
diciendome, 'losiento no puede ir, perdoname'. Nada. Ni siquiera eso.

Me pase ¿Cuánto? Todo un día desperdiciado, esperando una simple y sutil muestra de afecto. Con una sola palabra me hubiese bastado. Una sola palabra. Ahora me siento tan idiota, tanto afecto le procese a un desconocido y Él con que ligereza me ignoro.
Veo como como en el título de sus fotos pone el típico comentario infantil de 'Famili sus kero' con ese 'sus' que tanto detesto, pero aún así, ¡DIOS! como desearía estar dentro de esa familia, a la que Él tanto quiere.

Cuantos sueños desperdiciados.

Cuantos deseos rotos.

Cuantas ilusiones manchadas.

Cuantas decepciones.
Cuanta oscuridad.
Cuanto luz arrebatada.
Cuantos agujeros en el alma...

Y ahora me miro ante el espejo que hay en mi caverna y me veo más horrendo que nunca. Ya no veo ni luz, ni belleza, ni alegría, ni esa sonrisa. No veo nada. Me miro veo esos ojos rojizos, unas ojeras tremendas, un cuerpo demacrado, una espalda curvada que no puede sostener ese cuerpo que ahora se me hace tan pesado. Tan pesado y a la vez tan ligero, llevo demasiado sin comer. Como lo mínimo para que mis padres no sospechen pero hago lo posible por no comer, no se porque simplemente no me gusta, no le veo el sentido, me resulta incluso grotesco su sabor en mi boca, ya he perdido 3 kilos así y solo llevo dos semanas así.


Me estoy hundiendo y todo porque mi salvador, mi salvador me ha fallado. Me hundo en este mar de tormentos que es mi soledad, un mar donde no hay héroes que te puedan ayudar... Estoy solo, solo con mis penas, solo con mis gritos en la noche, solo con mi rabia, con mi desesperación, porque aunque estén mis cuatro guardianas, ellas también tienen problemas, no quiero atosigarlas aún más con mis estupideces, y de todas formas que podrían hacer.


¿Qué ha sido de tanta luz que se me prometió? ¿No era Él a quien estaba esperando tanto tiempo? ¿El que rompiera mis ataduras? Por lo visto no...
Y ahora solo me queda esperar a que otro héroe se cruce en mi camino, a ese héroe que llevo tanto tiempo esperando.

Ya no esperare más a Él, no esperare un milagro... aunque sigo deseando con todas mis fuerzas un mensaje suyo
disculpandose, pero se que es imposible. Y aunque esta noche mis lágrimas corrán por mis mejillas, no lloró por Él, lloró porque no se si realmente ese héroe llegara... Porque y si lo que realmente estoy esperando, lo que da sentido a mi vida, es una mera estupidez de un joven que no sabe realmente lo que quiere.

Y como dice mi querida Vega: 'Cuanta decepción y todo por nada'

Estoy harto de esta soledad que me atrapa, que me ama, que me quiere, quiero liberarme de ella y conseguir estar con alguien... y pensaba que estaba a punto de liberarme de sus largos y viscosos brazos.

No tengo más fuerzas para escribir creo que me iré a dormir, ha sido un largo día.


Y desde mi lúgubre, sombría y oscura caverna. Una vez más.
Gracias mis invisibles amigos.

LNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario