lunes, 20 de diciembre de 2010

Embobado

Como la polilla


que va hacia la luz, sin importarle que sea una trampa, embobado me tienes. Embobado me tiene un gracia, tu alegría, tu desparpajo, tu belleza, tu sonrisa...Embobado me tienes, esperando poder verte algún día y decirte que te quiero. Porque como la polilla se que me acabare quemado... pero me da igual, tu luz me tienta demasiado. Se que me arriesgo al estar a tu lado, se que si lo logro estar todo cambiara y es lo que llevo esperando tanto tiempo.

Y tu, luz, tan impasible cuando me acerco y si me llego a quemar a ti que más te dará, seguirás brillando con la misma intensidad.

Se, luz, que tarde o temprano lo acabaras sabiendo todo. Esta en mi destino que lo llegues a saber y si no me quieres escuchar no me quedara otra que enviarte esto. Y espero que leas cada palabra que con tanto dolor he escrito, cada palabra que con lágrimas he soltado, me da igual que se lo digas, me da igual que el mundo se acabe, si estas tú a mi lado ya puede venir todos la corte celestial con sus espadas flameantes que jamás dejare de amarte.

Luz, como crees que me siento cuando después de horas esperando que te conectes, te salude y tu simplemente me ignores... Desesperado te busco en este mar, luz, balsa, salvación...

Acaso alguna vez lloraste por alguien, acaso as sentido alguna vez esto o es que eres de esos que solo aman a trozos de carne y no a personas. Espero que no, espero que hallas llorado, que hayas gritado, que te hayas vuelto loco... porque solo así seras capaz de comprenderme.

Me tienes luchando en una batalla desarmado, donde terribles dragones furiosos me intentan destruir con sus llamas, donde cíclopes intentan acabar con lo poco que me queda ser, donde sirenas me tientan a consumirte en mi miseria, donde hay brujas que solo saben maldecir, donde no hay hadas madrinas que te salven, ni caballeros que te rescaten, ni pegasos con los que salir volando, donde después de acabar destrozado solo hay un lugar seguro donde refugiarse... en tu luz.

Embobado me tienes pequeño. Embobado el calor que desprendes. Embobado el valor que posees. Embobado me tiene el sonido de tu nombre. Embobado la luz que trae consigo su recuerdo...

Porque como esa polilla insensata, iré a ti y allí acabare de consumirme.

Una vez más. Gracias.

Lna.

''Estoy espantado del lugar que hay
justo entre la luz y ninguna parte...''


No hay comentarios:

Publicar un comentario