martes, 7 de diciembre de 2010

Lluvia

Y la lluvia con su extraña belleza, borra todo rastro de Él, de su recuerdo, de su belleza.
Y la lluvia con su singular elegancia, limpia y relaja el ambiente.

Y la lluvia con su relajante sonido hace que me olvide del dolor.


Me digo que ya todo acabó, que nunca le volveré a ver, que no quiero saber más de Él, pero si es así ¿Por qué sigo esperando algo por su parte? ¿Por qué sigo rezando por saber algo de Él? Él no era nadie y lo era todo a la vez, era un simple chico, un simple chico que representaba la libertad que tanto ansiaba, era algo guapo, pero realmente la belleza la llevaba en su fuerza al andar, no era bastante alto, pero la altura la llevaba en los sueños que me forje juntó a él, en un mundo libre... Y creo que es por eso por lo que me encapriche tanto, no me enamore de él, si no de mi sueño de libertad, de quien Él sería participe. Buscaba a mi mesías y lo encontré en Él. Y siempre me pasará lo mismo, una y otra y otra vez, hasta que consigue que alguien realmente me desate de todo este tormento...


Porque un huracán es lo que vivo, porque ya puede ser el fin de mi cautiverio, como el principio de mi encarcelamiento, porque el animal que iba a ser libre, vuelve a estar confinado en cuatro pequeñas y estresantes paredes... que no le dejan respirar.

Porque vuelve esta agonía de la espera, pero todavía me queda 'B'.
'B' es el típico chico, no tiene nada de especial, bueno... excepto para mí. Siempre supuse que las cosas con Él serían desamasado difíciles y tuve a 'B' 'esperando'. 'B' se que es como yo, se que tiene los mismos miedos, los mismos temores, se que no habla con nadie sobre eso, que igual que yo lleva demasiado tiempo mintiendo. 'B' no tiene esa luz que tenía Él, pero si esa ternura que Él no tenia. 'B' es amigo de todos, a 'B' le cae 'simpático' a todos, pero se que igual que yo en el fondo, esta igual de solo. 'B' vive en mi mismo mundo, y en el fondo tal vez no me desate de mis cadenas porque ni el mismo quiere liberarse por ahora de las suyas, pero me dejara ser libre el tiempo que pase con él. Porque ella tiene razón y porque siempre me dice que una gran persona dijo un vez 'Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor aunque la violencia se practica a plena luz del día...'

Espero no equivocarme con 'B', aunque lo bueno de estas cosas, es que muy pocas veces te equivocas. De todas formas iré lento, tal vez tenga tanto miedo como él.
Y me preguntaron que si tuviese la oportunidad de ver a Él yo que haría. No lo se... Supongo que iría, porque ahora mismo no necesito el calor de alguien tan asustadizo como yo, sino la fuerza y la luz de alguien que ya ha conseguido ser libre. Pero mientras tanto allí esta 'B'.

Espero quedar pronto con él y empezar el paripé que siempre hago para entrarles a todos los que me gustan y ver si realmente son como yo.


Y desde esta lúgubre y oscura habitación , ahora algo más clara por la lluvia. Una vez más. Gracias mis invisibles amigos.

LNA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario