domingo, 5 de diciembre de 2010

Un día antes

Y estoy solo a un día antes de que mi mundo cambie, de que mis ojos se abran al nuevo siglo, de que puedo destrozar mi pulsera, de que eche a volar, de que todo sea diferente, de que ya no llore en soledad, de que sonría porque tenga ganas y no porque no quiero que me vean mal, quiero dejar de ser el actor que interpreta un papel y ser yo por fin...

Aunque tal vez nada cambie.

Hoy es Domingo y todavía sigo sin tener noticias de mi amiga ¿Le habrá dicho ya que venga?¿Él le habrá dicho que sí?.... Estoy desesperado por saber cuanto antes esas respuestas y tanta es mi agonía que ella empieza a sospechar, he tenido que volver a inventarme un nuevo romance con una chica para que me dejase en paz con sus preguntas, que es obvio que no voy a contestar. Es mi amiga y no la quiero mentir, pero hay algo en ella, algo que me dice que si la digo algo que la ofenda o en cuanto se moleste algo le gritara a los cuatro vientos quien soy... la conozco, se como se porta, por muchos años que tenga sigue siendo una cría, pero es mi único medio para alcanzar a Él y mientras las cosas no cambien deberé seguir portándome bien con ella, seguiré diciéndola de quedar, y seguiré insistiendo en que traiga a Él, se que suena muy retorcido... pero soy así.

Pero... temo que si el Lunes no aparece. No se que hacer o le cuento a ella todo o renunció a conocer a Él. Tengo miedo, estoy indeciso, no se que hacer, renunció a mi libertad para conocer a alguien que tal vez se olvide de mi al día, o sigo conservando la poca que ya me queda y renunció a un hombre que me ha dado la libertad de soltarme del yugo de 'X'

Un hombre... que ahora, representa mi futuro y mis esperanzas.

Todavía tengo un día para pensarlo, o le digo esta tarde a mi amiga quien soy o me temo que ella no le dirá a Él que venga.

'Porque a quien dices el secreto, das tu libertad'....

Lunes 6 del 12 del 2010. Mañana sera un gran día, en todos los sentidos. Desearme suerte mis invisibles amigos.

Una vez más.
Gracias.

LNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario