jueves, 23 de diciembre de 2010

La farola

Y ya nadie


ilumina mi penoso camino excepto, la luz de la farola... La farola que tantas veces me salvo de mi desesperación, la farola que mientras viva siempre seguirá a mi lado, una farola cuya luz tanto me ha curado...

Y después de unas lágrimas bien soltadas, unos cuantos gritos con una almohada en la cara y unos cuantas conversaciones desesperantes con Él, me he dado cuenta de que tal vez estuviésemos destinados a conocernos, a que el supiera lo mio (porque ya lo sabe, hoy se lo he contado) pero nunca podríamos estar juntos. Somos demasiado diferentes... el odia lo que yo amo, yo odio lo que el ama... Tal vez los polos opuestos se atraigan pero es que nosotros no somos polos opuestos, somos lo siguiente. Nunca imagine que pudiese ser así. Y en parte lo agradezco, así sera más fácil despillarme de Él. Se que suena un poco irónico que de repente, diga que estoy bien y desenamorandome de Él cuanta tantas entradas le he dedicado, cuanta tantas horas he dedicado en Él,pero he aprendido una cosa en todo esto tiempo, si algo no merece la pena por lo que luchar, no luches por ello, buscate una mejor causa, además si en este tiempo todavía no sabéis que soy el mayor de los bipolares es que no sabéis leer entre líneas. Si he soportado 3 años viendo como 'X', se liaba con otras en mi cara, podre aguantar también esto.

Pero hoy he conocido a alguien. No es gran cosa, pero es tan simpático, es como siempre hubiese querido que fuese Él, tenemos los mismos gustos en todo, es tan alegre y dinámico, que me ha echo olvidarme por un momento de Él. Espero que nos veamos pronto.Lo que tengo seguro es que no volverá a pillarme por nadie como me pille con Él al principio.

Pronto muy pronto... se que alguien vendrá, que a quien realmente espero vendrá, me cogerá la mano me dirá que me quiere y al final, seré feliz. Muy pronto.

Y en nada tendré una sexta guardiana. Pronto le diré a una amiga mía lo que soy, aun temiendo que habrá la boca. Ya me lo advirtieron el resto, pero no lo se... yo me fío de ella.

Y por último agradeceros y disculparme por haberos hechos perder el tiempo haciéndoos leer las desvariaciones de un joven gay que insomne escribe estas estupideces.

L
na.

''Y más viejo y más cansado,

vuelvo a mi asiento...''



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y me siento identificado con bastantes cosas de las que escribes. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    Aunque sinceramente creo que el tuyo esta mil veces mejor... u.u'' en el mio solo escribo aquellas estupideces que se me ocurren decir cuando estoy insomne asique... De todas formas me alegro de que te guste. (:

    ResponderEliminar