domingo, 30 de enero de 2011

Dulce momento

Y tú que piensas



que con una simple sonrisa lo arreglas todo, que un leve guiño te crees que todo esta solucionado, tú que jamás tuviste en cuenta esto, tú... ni te imaginas lo que te quiero.

Solo han pasado unas cuantas horas y ¡MÍRAME! Aquí estoy deseando volver a verte, esperando que vuelvas a darme esos abrazos que tanto me llenan, que me dejes cogerte la mano, que me dejes acariciar tu pelo, sonreirte, mirarte, darte esos besos en la mejilla, que aunque para ti no significan nada a mi me dan la vida.Son esas pequeñas cosas las que me llenan ahora.

Y cada vez me siento más como el horrible H.H. al observar a la pobre Lolita. Porque como H.H. solo pienso en ti, en que harás haciendo, en que cuando nos veremos, porque tú como Lolita,inocente y pura, no ves mas haya de mis intenciones, no ves nada de malo en todo esto, no ves que cada caricia es un mundo para mí, que cada mirada, cada suspiro, cada paso que das me dan y devuelven la vida. Porque como el horrible H.H. me lleno de ti sin que tú, pobre, te des cuenta de nada.

Como añoro ahora el sonido de tu guitarra, como añoro que te tumbes en mi cama, como añoro cuando lloras, porque es el único momento donde todo lo anterior no suena tan perverso.

Porque se que jamás tendré nada contigo, que lo nuestro esta condenado al olvido, que tú jamás miraras a alguien como yo y que yo jamás dejare de mirarte. Porque no se que haré en un futuro, ahora aguanto, como puedo, pero por lo menos todavía no he acabado por los suelos, con cualquier botella que encuentre por casa. Pero que haré cuando encuentres tú a quien te llene, como podre mirar a esa a la cara sin ponerme a llorar antes, que haré cuando os beséis, cuando te coja de la mano... me iré, se que no lo aguantare. Pero sobretodo, que hacer cuando ya odio a esa mujer...

Que me olvide de él.
Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él.Que me olvide de él...

No paran de repetírmelo!! Y como pretenden que me olvide de él, si le veo día tras día, si es el quien llama, si el quien me busca, si es el quien me extraña...

Y ahora ya no me importaría tener una de esas conversaciones tan aburridas contigo, donde llamas y solo cuentas tus cosas, donde yo y mi vida ya no importan, donde tú y solo tú eres el centro de todo, conque solo estuvieras en este cuarto, en esta gris y tan triste caverna, esta tarde...

Y el hijodeputa de mi corazón, una vez más creo que ha vuelto a ganar, si has vuelto a ganar odioso engendro y si me has vuelto a meter en esta vorágine de autodestrucción que o bien acaba con el mis brazos o bien yo solo y sin él a mi lado. Y sé que nunca pasara lo primero. J. esta condenado a que intente por todos los medios que me olvide de el, como en su día lo estuvo 'X'. Por cuanto aguantare mas esta farsa... es solo cuestión de tiempo que no aguante más su presencia y que intente olvidarme de él.

Y ahora estoy en ese dulce momento donde todavía no me importa fingir que solo soy su amigo.


'' I feel like a soldier
Don’t wanna fight this war no more ''




No hay comentarios:

Publicar un comentario