miércoles, 19 de enero de 2011

Confesiones a las 22:22.

Ella esta enamorada de Él.



Él esta enamorada de Ella.

Yo también estoy enamorado de Él...

Tantos recuerdos me trae su sola presencia, tantas tardes de verano en cualquier banco, tantas horas perdidas a su lado, tantas noches vacías en el que solo te queda la compañía de tus lágrimas... Tantos recuerdos me trae su sola sonrisa, recuerdos que jure no intentar revivir más,

Y todo sucedió una noche en aquel trozo de parque rodeado por gigantescos edificios, donde he pasado la mitad de mi vida en el, donde derrame mi primera lágrima de amor, donde le abrazo por primera vez, donde me sonrío, donde le conocí, aquel reductor de tierra entre tanto desierto de asfalto es el lugar al que al final siempre me veo obligado a ir, porque aquel oasis de arboles y arena, es el único lugar seguro que ya me queda.

Aquella noche había quedado con una de mis mejores amigas, para contarle aquello que solo mi guardianas conocen y allí estaba él cuando llegue. Me asuste. No lo niego. Su sonrisa, esos colmillos, su peca justo debajo de la nariz, su forma de hablar, de bromear, de saludarme, todo... era tan parecido a él. 'X' había vuelto.

'X'! Aquel por quien empecé a escribir todo esto. Aquel que todavía sigue ocupando mis peores sueños. Allí estaba su viva imagen delante mía hablándome. Pero después del primer instante de terror acabe dandome cuenta que aunque me recordase horriblemente aquel muchacho de lengua viperina, no era él. Y después de hablar un rato con aquel nuevo muchacho, acabe por darme cuenta de que en si, sí que era 'X' pero aquel 'X' que había conocido en aquellos días de luz, cuando todavía no había conseguido acabar con mi ya por entonces huesudo espíritu. Y me embarque en otra travesía a través del desierto, entre estúpidos espejismos llenos de tanta luz y salvación, que luego no resultan más que eso, solo espejismos. Y muerto acabas quemado por la luz cegadora del sol y por la ardiente tierra que se extiende por tus pies ahora y ya para siempre.

No DEBERÍA enamorarme, es hetero y esta enamorado de una de mis mejores amigas, solo me traería más que problemas, además ella le quiere y se que no quiere estar en parte con él, es por mí, no quiere hacerme sentir mal.

Pero yo ya estoy mal, no quiero que pierda a una tan buen partido como es ese chico, por mí y no lo permitiré.

Llevo intentando sacármelo de la cabeza día tras día, pero como hacerlo si no me para de llamar, de quedar, si le veo día sí y día también. ¿Qué hacer cuando te tientan tanto a probar aquel fruto que jamás tuviste que osar ver?

Lo intento llevar, intento que mi amor no se desborde como es de costumbre, que esto se me pase rápido, que su sonrisa pierda el encanto, que vuelva a soñar con el joven andaluz, que ya nada me recuerde que le quise alguna vez... excepto este blog.

Y prometí no reconocer que me gustaba, porque ya sería caer en aquella trampa mortal que inconscientemente el ha forjado. Solo aquí ante vosotros, público invisible, soy capaz de reconocer que me derrito con cada 'toque' suyo, que me quema cada una de sus sonrisas, que me sonrojo al verlo saludarme con tanto entusiasmo... que me mata oír como habla de ella.

Pero ella tiene novio. Y aunque este enamora de mi joven caballero, no creo que vaya a dejar aquel novio, que a mi parecer tan mal la cuida, por aquel que tanta luz la traería, pero ella misma me lo dijo un día: 'He perdido demasiadas cosas por él, para ahora mandarlo todo a la mierda'.

Solo el tiempo le dará la respuesta.

Y si algún día por casualidad lees estas últimas lineas, abre bien los ojos M.:
' Hermana. Solo quiero que seas feliz, que estes al lado del hombre quien realmente amas, te quiero y no dejare que ningun niñato te haga daño, ya sea tu G. o mi JB. No dejare que ningun hombre acabe con tu sonrisa. Lo dicho, solo quiero que seas feliz. Y si al final del todo, te acabas dando cuenta de que lo tuyo con G. a muerto y prefieres estar con JB. escuchas, no pienses en mí amor, no me digas que te sientes mal estando con él porque yo le amo, porque cielo, tú y yo sabemos que lo acabare olvidando, como olvide a 'X' a 'Y' y al resto de hombre que han pasado por mi vida. Además hermanita, tu bien sabes que... en otras peores me he visto (:'


''Perdone... Pero me recuerda tanto,
a una señorita que conocí hace ya, algunos años.''

1 comentario:

  1. Pero qué bien escribes!
    Supongo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me encanta tu blog. Y aunque no me identifico con esta entrada en especial, hay muchas otras csoas con las que sí. Así que ánimo suerte con aquello que te propongas.

    ResponderEliminar