domingo, 20 de febrero de 2011

Rugido.

Y es en este momento
cuando sientes el rugir del mundo en ti. Y es entonces cuando, un llanto se eleva antes los demás, cuando algo se rompe. Y es entonces cuando te das cuenta, de que lo vuestro, si alguna vez se pudo llamar vuestro, se ha roto. No quiero verle más, no quiero saber más de él, solo me ha echo daño, solo me roto una y otra vez el corazón. Solo sabía hablar de ellas, mientras yo, escuchaba atentamente su incomprensible mundo. Pero para que negarlo J. no tenía la culpa, la culpa es mía por dejarme ilusionar.

Y como vaticine este es el fin. Tal vez sea un mero cabreo, pero ver como su 'novia' comenta las fotos que subí de él y mías para que no se olvidara de mí, han acabado completamente conmigo. Hoy el vaso se ha roto, se ha echo trozos y luego ha sido pisoteado.

Pero ¿Para que llorar? ¿Para que lamentarme? Me lo merezco, por pensar que algún día podríamos ser alguna otra cosa que amigos y seguramente ahora, mientras este escribiendo esto, J. se esta dando el lote con la GORDA, FEA y BARBUDA de su novia. Si, ya se que parezco un crío escribiendo estas estupideces, pero... necesito hacerme creer que realmente J. ha cometido el mayor error de su vida al elegirla a ella y no a mi.

Estoy en un estado tan bipolar. Paso de la rabia a la resignación, de la resignación al llanto, del llanto a la calma y de la calma de nuevo a la ira. Y ahora es cuando me pregunto si M.(al cual le dedicare otro post), el hombre a quien me voy a declarar, es realmente el hombre de mi vida, o una simple tirita para el cáncer que me corroe.

Me he cansado de esto. No quiero llorar más. No quiero que nadie más me haga tanto daño. Rugido. No quiero sentir ese rugido dentro de mí, esta acabando conmigo.Estoy cansado de ver como mis sueños se desmoronan uno tras otro, es que acaso estoy condenado a que todos se quiebren. Pasa el tiempo y cada día me veo más triste, más roto, más solo.

Y como en cualquier mediocre película americana, ahora solo me puedo limitar a romper a llorar, mientras veo cualquier estúpida película sentimentaloide y me tomo un gran bol de helado de chocolate ¿Qué si no puedo hacer? Ir corriendo y decirle que no se líe con ella, que yo le ame desde el primer momento en el que le vi.

Si solo hubiese tenido una semana más con él... una sola semana más...

Y qué más puedo decir, si ya esta todo dicho. Estoy roto y ese rugido sigue dentro de mi, destrozando, maltratando y hundiendo mi, ya de por si, herida alma.

44 días aguantamos juntos pequeño.

Lna.



'Y ahora solo necesito una frase deprimente para poner aquí'

No hay comentarios:

Publicar un comentario