sábado, 9 de marzo de 2013

Cuándo los cuervos asolen la ciudad.

Cuándo los cuervos asolen la ciudad, verás salir lúgubre de mi boca, una mordaz sonrisa.Cuándo el cielo se torne negro y no haya ya mas astro rey ni dichosa Luna que ilumine la inmunda capital, sabre que tu alma ya no guarda esperanza alguna. Cuándo una tempestad de plumas atezadas, cubran el poso de tu alma, de mi pecho brotaran todas las flores negras que tu mente sea capaz de imaginar.

Los cuervos batirán sus endebles alas en pos de la libertad, a pesar de que esta raza, esta vieja estirpe, caiga presa de su horrible aletear. Ya no quedará más paz para la urbe, no se escuchará ni un solo gemido, las calles permanecerán vacías, los parques se verán abandonados, meciéndose los pobres columpios, por el solo vaivén del viento al pasar. Se verán ultrajados nuestros queridos coches, ridículamente abiertas sus puertas de par en par, pobres de nosotros, ya no escucharemos ese delicioso ruido infernal, nada mas despertar.

El cielo ha sido poblado con su dantesco espectáculo, se cernió sobre nosotros una eterna noche abisal. No vimos la luz en siglos, solo nos refugiamos de su horrendo marchar. Todas las bibliotecas abandonadas, todas las tiendas saqueadas. Cuando los cuervos asolen la ciudad, al fin, podremos respirar en paz.

Sus picos quebraron nuestras almas, nos despojaron de lo poco que nos quedaba de humanidad, nos convirtieron en meros espectros sin moral. No hubieron más cálidas sonrisas, no hubieron más abrazos en mitad del alma, no hubieron más eternas miradas en la mañana, ya no quedo mas nada... Esos malditos cuervos nos robaron lo único que realmente importaba.

Y aún así  te veré. Aún con el cielo poblado de esos cetrinos cuervos, aún con toda nuestra humanidad pudriéndose bajo una eterna sombra, aún imbuido en un infierno sin una misera anima cabal, te veré, todas las noches, cuando extenuado de sobrevivir, me recoja en mi otro mundo, en mi mundo sin cuervos, en mi mundo contigo. En aquel sencillo e insignificante mundo al que solíamos llamar, nuestra cama.

¿Qué será de mi, cuándo te vea mañana?


"Mata a mis demonios, y mis ángeles morirán también."

1 comentario:

  1. Señor, le he escrito. Cualquier cosa puede escribirme usted también a palabrasandantes@hotmail.com.ar

    ¿Viste como los cuervos son más hermosos desde que Poe los nombró?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar