viernes, 1 de abril de 2011

Un día de esos.

Sí, hoy es un día de esos.
Uno de esos días en los que extrañamente, estas solo y tal vez, al borde del mayor precipicio al que te tendrás que enfrentar en toda tu vida, pero aun así tienes ganas de sonreír.

Sí, hoy es uno de esos días.
En los que tu tristeza se toma unas vacaciones y aún roto y descompuesto tienes ganas de salir, de vivir,...

Sí, definitivamente hoy es uno de esos días, donde no te apetece escribir otro melodrama de los tuyos, de los que seguramente, tu teclado esta cansado de escribir.

No entiendo, el por qué, ni entiendo hasta cuanto durara, pero hoy, soy feliz. Tal vez me encuentre ante un mundo, que tantas veces repito, no es el mió, tal vez forme parte de ese grupo de adolescentes, que todavía sueñan con su primer beso, cuando todos sus amigos ya lo han echo, tal vez esta noche vuelva a romper a llorar porque no es justo, nada de esto es justo. Pero da igual, ahora soy feliz.

Seguramente sea algún delirio, o bien alguna sustancia psicotropica en el alimento, pero hoy me he dado cuenta que soy capaz de afrontar y llevar mi vida sin tener ningún hombre a mi lado. Lo más probable es que mañana cambie de idea y vuelva a mi tan habitual estado de semidepresión, donde todo me parece tan oscuro y siniestro, pero lo dicho, hoy me da igual, ahora soy feliz.

Tal vez lo único que consiga entristecerme un poco, es que aún siendo hoy (y todavía no entiendo por qué) el día más feliz desde hace meses, esta es la entrada donde menos he escrito...

La felicidad, que no da mucho de si.

Lna.


'' Quiero ser el rojo del amanecer. ''


4 comentarios:

  1. Los grandes artistas crearon sus obras maestras sumidos en estados depresivos, pues éste nos llena de creatividad. Pero no por ello te estoy diciendo que la depresión sea buena, pues todo lo malo que tiene pesa más que una obra maestra, hay cosas más importantes en la vida. Lo que se debe hacer es encontrar el punto de equilibrio en la vida para continuar sin autodestruírnos y crear a la vez.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. :) Realmente, nada de esto es justo. Pero hemos aprendido a sonreir en la injusticia. Eso nos hace mas fuertes... Como dice una amiga: Tienes una sonrisa que puede iluminar todo este pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo día brillará, se llevará la soledad :).

    Porque sí, yé verdade que tós temos días nos que estamos felices, e sim saber o por qué. ¿Pero a que molan?

    Días de morriña... Rosalía de Castro ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha desconcertado un poco tu blog con las entradas tan "tristes" ... Pero que en la mayoria me he visto reflejado he sentido que algunos parrafos hablaban de mi, En todo caso espero algún día leer algo más alentador. Un saludo!

    ResponderEliminar